PRIMERA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2023 EN LOS CENTROS DE SALUD

0

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández agradeció al gobernador Américo Villarreal Anaya, quien a través de la secretaria de salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria IV y el Centro de Salud Ampliado, tuviera a bien traer a nuestro municipio, la Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2023.
Reitero el compromiso que esta administración tiene en salud, porque aunque damos el apoyo en los consultorios del municipio con consultas, medicamentos y estudios, también reconocemos la importancia de trabajar de la mano, los 3 niveles de gobierno, porque sólo así podremos atender lo que realmente importa… la salud y bienestar de los camarguenses.
Durante un recorrido por el nosocomio, el Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IV y la Dra. Lilia Janeth Chapa García, Directora el Centro de Salud de Servicios Ampliados explicaron que ya cuentan con el 80 % de los medicamentos y el servicio de laboratorio de análisis clínicos en beneficio de la ciudadanía.