Protección Civil y Tránsito trabajan en conjunto para resguardar a la población en Reynosa

0

El Alcalde Carlos Peña Ortiz instruye a las dependencias para atender situaciones de emergencia derivadas del frente frío número 50

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, ha instruido a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y a Tránsito y Vialidad, a trabajar de manera coordinada para atender cualquier emergencia derivada del frente frío número 50 que ha afectado a la ciudad este viernes 21 de abril.

Ante las fuertes lluvias y vientos registrados en la ciudad, se recomienda a la población resguardarse y evitar adentrarse en zonas donde se registre acumulación de agua, la dependencia exhorta a los ciudadanos a seguir las indicaciones de la autoridad para evitar accidentes.

Los elementos de la corporación de Protección Civil y Tránsito y Vialidad están trabajando en conjunto para atender los puntos de mayor riesgo para la protección de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Reynosa pone a disposición de la población los números de emergencia para reportar cualquier situación de riesgo que requiera de la intervención de ambas dependencias municipales.

Para reportar situaciones de emergencia, se pueden comunicar al número de emergencia 911, Tránsito y Vialidad al 8999323344 y Protección Civil al 8999550010 o 8999550011.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz @Maki Ortiz
@Transito y Vialidad Reynosa
@Proteccion Civil y Bomberos de Reynosa

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres
#ReynosaSeguro