Provocan otro accidente automovilístico los miliares; golpean a conductor afectado

0

Continúan los percances viales provocados por militares quienes no se hacen responsables de sus actos.

 

Elementos del Ejército mexicano provocaron otro accidente automovilístico al cerrarle el paso al conductor de una camioneta de transporte de personal.

 

En el percance vial que se registró en Lago de Chapala e Higueras, frente a la Preparatoria Municipal, además de que los soldados fueron los culpables, golpearon al conductor afectado.

 

De acuerdo al peritaje, una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) le cerró el paso a un conductor quien manejaba una camioneta de transporte de personal privado, propiedad de la empresa INNSA.

 

El afectado circulaba por Lago de Chapala con destino al poniente, la camioneta de la SEDENA, invadió carril izquierdo, causando el accidente vial.

 

Mariano Mata González, de 47 años de edad, es el conductor afectado quien conducía un camioneta marca NISSAN URBAN Np300, modelo 2019, con placas nacionales XMY-365-A propiedad de la empresa INNSA.

 

El militar responsable quien no proporcionó sus datos personales, conducía una camioneta tipo Cheyenne con número económico 0807318, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

De acuerdo a los representantes de la empresa aseguradora del Grupo INNSA, los soldados se negaron a dar los datos del responsable, dado que podrían ser denunciados por golpear al conductor afectado.

Los elementos militares les tomaron fotos y video a los reporteros que cubrieron el choque .