Quiero un Reynosa verde y limpio: Brenda Kú.

0

“Somos el único partido que cuida, protege y trabaja constantemente por el medio ambiente y como tal, así trabajaré yo desde el Congreso de la Unión, para conservar, para impulsar, limpiar y gestionar que todas las áreas verdes de Reynosa y la Ribereña, se encuentren en condiciones óptimas para todos. Queremos un Reynosa verde y limpio y es para eso que trabajaré fuertemente, una vez que me favorezcan con su voto este 1 de Julio”, expresó Brenda Kú.

Conmemorando el día mundial del medio ambiente, la candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito del Partido Verde, Brenda Kú Martínez, junto a todo su equipo de trabajo, llevaron a cabo la limpieza de la plaza pública de la colonia el Olmito.

“Estamos muy agradecidos con la candidata, hace una semana estuvo visitando la colonia y hoy está limpiando la plaza que tanto usan todos los niños de aquí y que estaba en muy malas condiciones”, comentaron vecinas de la colonia.

A 68 días de campaña, la abanderada del PVEM, sigue recorriendo su distrito llevando a cabo qcciones como está, en pro de la ciudadania, con el objetivo de tener un Reynosa verde.