Realizan introducción de drenaje

0

Cd. Rio Bravo Tam.- con una administración de puertas abiertas que lleva a cabo el alcalde Carlos Ulivarri López, ha permitido realizar obras  que realmente necesite la ciudadanía, esto con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes de Rio Bravo.

Y esto lo  constato llevando a cabo una obra mas de las muchas que faltan por hacer,  se trata de la obra de introducción  de drenaje de la calle Capulín de la colonia Benito Juárez, aun costado de la unidad deportiva de ese sector   obra que mas que necesaria, era ya mas que urgente para los habitantes de la colonia, en el banderazo de inicio se hizo acompañar de los mismos habitantes así como de síndicos y regidores del ayuntamiento.

en los trabajos que se llevaran acabo, serán instalaran  dos líneas de tubería de polietileno de 36 pulgadas de diámetro y de 55 metros de longitud cada una, además de dos cabezales para entrada y salida con concreto armado, esta  obra tendrá una inversión aproximada de orden  de 816 mil 273 pesos con 34 centavos, la cual  beneficiará a 375 habitantes de manera directa y a más de 12 mil de manera indirecta.

“necesitamos que la sociedad junto con el gobierno podamos unirnos para poder lograr esto, necesitamos la realidad, saber la obra que mas necesitan, porque de nada sirve que ustedes inviertan en sus casas, y si esto no se puede hacer, la consecuencias serian que se les meta el agua, yo creo que fue la mejor decisión y lo mas acertado que pudimos hacer aquí con esta obra, que si será benéfica para todos los habitantes de esta colonia” menciono el primer munícipe.

El gobierno municipal actualmente está en la mejor disposición, en la mejor manera de hacer las cosas, ya que menciono que, “la empresa encargada de estas obras ha dejado en claro que está utilizando  materia de buena calidad, por lo que estamos seguros que las obras que se realizaran en esta ciudad serán duraderas” afirmo el alcalde.