Realizará Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, función de Box y Lucha con causa.

0

Rio Bravo, Tam. -/ La Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, A.C. organiza y promueve una función de box y lucha libre, para este sábado 16 de Marzo, evento que tiene como propósito, apoyar a Juan Daniel Medellín, quien perdió la movilidad de sus manos debido a un accidente automovilístico hace un par de años.

La Señora Rosalva López López, presidenta de la Asociación Civil Altruista, con apoyo de voluntarios, ofrecerá un gran espectáculo para los amantes del Boxeo y de los” COSTALAZOS” (Lucha Libre), el día 16 del mes en curso, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de box y lucha, ubicado a un costado de Correos de México, a partir de las 17:00 horas.

En la primer lucha libre, se confrontarán en el cuadrilátero, “Puma Celestial VS Águila Sauteña, un encuentro que sin duda alguna mantendrá a los amantes de este deporte al filo de las butacas, más tarde los espectadores, estarán deleitándose con la lucha estelar, en la que se enfrentarán, Irón Fly y Brillante VS Bad Boy y Panther Boy, además de cinco peleas de Box Amateurs.

El costo del boleto, para adulto será de 50 pesos y niños 20 pesos, invitando la Señora López López, Presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández A. C. a adquirir con tiempo sus boletos en preventa, llamando al número. 8991471190 o en las instalaciones del gimnasio, destacando que lo recaudado será para solventar la operacion en uno de los brazos del señor Juan Daniel Medellín.