Reapertura Universidad Tamaulipeca Posgrados para sus 3 campus.

0

.-Iniciarán clases en septiembre con costos accesibles para apoyar la economía de los ciudadanos.

Con base en la necesidad que se tiene hoy en día por contar con profesionistas mejor preparados, la Universidad Tamaulipeca reapertura un total de 7 maestrías de acuerdo a las necesidades que el campo laboral de hoy en día exige.

Para dar inicio con dicho evento fue el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico de la Universidad Tamaulipeca, en representación del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, Rector de esta casa de estudios, quien dio la bienvenida al público presente y aseguró la importancia que se tiene hoy en día por contar con una mejor preparación en el área laboral.

¨Hoy estamos haciendo un relanzamiento de los posgrados, ya que sabemos que día con día se requiere mayor preparación en el campo laboral, por ello estamos presentando 2 nuevas maestrías que responden a las expectativas del entorno laboral de Tamaulipas y a nivel nacional¨, Aseguró el Dr. Pedro Ollervides, Director Gral. Académico.

Cabe destacar son estas, ya son 9 maestrías con las que dicha institución cuenta, siendo posgrados en Finanzas, Contabilidad, Comercio Exterior, Producción y Calidad, Relaciones Industriales, Ciencias de la Enseñanza, Sistema Penal Acusatorio, Desarrollo Organizacional y Psicología de las Organizaciones, mismas que serán pieza fundamental para el correcto desarrollo de una empresa.

Además como beneficio para quienes se encuentran interesados en ingresar a estudiar en alguna maestría antes mencionada la mensualidad que pagaría como alumno de la UT será muy accesible apoyando la economía de quienes estén interesados en dar este paso en su vida como estudiante.

Así mismo, para los alumnos y egresados de la Universidad Tamaulipeca campus Río Bravo y Matamoros que se encuentren interesados en continuar con su posgrado pueden realizarlo en sus respectivos campus, con personal altamente capacitado y con un conocimiento amplio dentro de su especialidad.