Recibieron en la Burocrática apoyo del Gobierno Municipal

0

Residentes de la colonia Burocrática recibieron de manos del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, despensas que les fueron entregadas en 3 distintas ubicaciones, en una breve reunión en que les dio a conocer los beneficios del R. Ayuntamiento.

 

“Tenemos muchos programas de parte del Municipio, vean las páginas de Facebook del Ayuntamiento, tenemos bolsa de trabajo”, dijo el Presidente al enumerar parte de los servicios disponibles para mejorar el bienestar de los reynosenses.

 

Carlos Peña Ortiz anunció a los colonos que está abierta la convocatoria al programa de Becas, “todos pueden calificar para obtener una, no se exigen promedios”, aseguró y mencionó que el proceso se realiza por Internet para evitar la enfermedad COVID-19.

 

Este jueves 3 de febrero, la COMAPA atendió en la colonia Burocrática a sus usuarios, otorgando el descuento del total de recargos, el DIF Reynosa ofreció sus programas de salud y Servicios Públicos Primarios atendió solicitudes para mejorar la infraestructura urbana.