Redoblarán esfuerzos para concluir paquete de obras

0

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, señaló que una vez concluido el periodo de vacaciones de verano para personal de confianza y sindicalizado, se tendrán que redoblar los esfuerzos para terminar el paquete de obras antes de que concluya el ejercicio fiscal, situación que es complicada dado el tiempo que tarda cada obra de acuerdo a sus especificaciones, así como los inconvenientes que pueda provocar el clima.

“Tenemos un programa de obras públicas muy ambicioso para este 2019, y bueno tenemos que trabajar a marchas forzadas, hay que recordar que en el tema de obras públicas se tienen que terminar las mismas antes de que concluya el ejercicio fiscal”.

Aunque este tema es el más apremiante, también se dará seguimiento a programas establecidos como lo son las audiencias públicas y la entrega de apoyos sociales como lo son las becas, mismos que a partir de este lunes volvieron a reactivarse.

“En todas aquellas áreas que son de atención directa al público siempre hubo guardias permanentes durante este periodo vacacional, pero ya en forma oficial todas las dependencias están reanudando sus actividades normales a partir de este lunes”.

Destacó que durante el asueto no se reportó ninguna queja o irregularidad respecto a algún servicio municipal que dejara de prestarse.