REITERA EL GOBIERNO MUNICIPAL 2021-2024 APOYO TOTAL A LOS CHARROS Y FUNDACIÓN EN GRAN CAMPEONATO EN MEMORIA DEL SR. LÁZARO PEÑA

0

En el Gran Campeonato Charro organizado por la Fundación “Vive en Paz y Haz el Bien” este sábado y domingo en Miguel Alemán, y en el que se rindió un homenaje póstumo al Sr. Lázaro Martín Peña Pérez, el Gobierno Municipal 2021-2024 reiteró todo el apoyo al deporte nacional y a las organismos de la sociedad civil que realizan actividades en beneficio de las personas enfermas.

La titular de la Sindicatura, C. Lorena Garza Landín, en representación del alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, encabezó este domingo la emotiva ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos especiales, acompañada por el vice-presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en Tamaulipas, C. P. Mauricio Rodríguez, integrantes del Cabildo, socias de la Fundación, miembros de la Asociación de Charros “La Ribereña”, y la apreciable familia del Sr. Lázaro Peña, un fuerte impulsor de la charrería en la región.

En su mensaje, la síndica reiteró el reconocimiento y apoyo total a quienes con pasión practican el considerado deporte nacional, recordando que por acuerdo de Cabildo se instituyó el 14 de Septiembre como el Día del Charro en Miguel Alemán.

De igual forma, agradeció a la familia del Sr. Lázaro Peña su participación y apoyo en este Gran Campeonato Charro, a la Escaramuza Infantil “La Ribereña”; así como el noble trabajo que realiza la Fundación “Vive en Paz y Haz el Bien” por apoyar con lo recaudado a pacientes diagnosticados con cáncer.