Reparó COMAPA fugas de agua potable

0

Se atendieron reportes de los usuarios en las colonias Presa la Laguna, Jarachina Sur, Cañada y Ampliación Rodríguez.

Brindar cada día un mejor servicio a los usuarios es una instrucción del Gobierno que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, es por eso que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo la reparación de fugas de agua potable en distintos puntos de la ciudad.

Atendiendo los reportes: 3091114, 3034564, 3095631 y 3095349, personal de la Coordinación de Agua Potable, acudió a realizar trabajos de restauración a las colonias: Presa la Laguna, en la calle Francisco I. Madero; Jarachina Sur, calle Tiziano con David Siqueiros y Rembrandt; Ampliación Rodríguez, calle Argentina con Villa Hermosa y La Cañada, en la calle Edmundo Valdez, respectivamente.

Además de las peticiones de los consumidores, también se atendieron las fugas del vital líquido que se registraban en la calle Ortiz Rubio en la Colonia Villas del Prado; en la calle Puerta de Hierro en el Fraccionamiento Puerta Grande; y en la calle Flor de Alhelí entre las colonias San Valentín y Bugambilias Campestre.