Reynosenses disfrutan con Maki Ortiz Festival Algarabía.

0

La alcaldesa Maki Ortiz convivió con cientos de familias que disfrutaron del Festival Algarabía, el espacio sabatino que cada mes ofrece a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en la calle Oaxaca, La Calle del Taco, la noche de este sábado 1 de septiembre.

Con una intensa alegría y aplausos fue recibida la alcaldesa Maki Ortiz, quien agradeció: “que hayan confiado en mi otra vez para continuar con este proyecto que iniciamos juntos hace dos años; falta mucho, me queda muy claro”.

“También quiero decirles con toda humildad que entiendo el mensaje, -dijo Maki Ortiz-, se que me dieron esta oportunidad porque han visto avance en la ciudad”; “están poniendo su confianza en una servidora y no les voy a fallar”.

“Esta ciudad tiene que ser la ciudad digna que merecen sus hijos, que merecen ustedes, una ciudad de oportunidades, de futuro, una ciudad limpia; en eso me tienen que ayudar mucho a que tengamos la mejor ciudad de este país” dijo la Presidente Municipal en su encuentro con las familias.

Más de mil personas disfrutaron de los deliciosos tacos reynosenses, tacos de bistek, de carne asada, de las artesanías y del arte local y del show de grupos y cantantes, entre ellos Amén por Amor, M&M Norteño, DKDA’S Kids, Lucy Ledezma, Enrique Salinas, Aglaé Salinas, Rosy Azuara, Calixto, el vaquero que le canta al amor; el mariachi Los Gavilanes y el cómico regiomontano Paco Show.