RINDE #MELYROCHA MENSAJE CON MOTIVO DE SU SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO

0

H. Camargo, Tam.- Al comparecer este viernes ante cientos de camargenses e invitados de honor que se dieron cita en el salón Haciendo El Rosario y de miles de personas que siguieron la transmisión en vivo a través de la página oficial del ayuntamiento, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, destacó que su administración con el apoyo de los tres niveles de gobierno le está haciendo justicia social a las y los camarguenses a través de obras y servicios.
Durante el ejercicio de trasparencia y rendición de cuentas, la jefa del ejecutivo local dijo ante el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social en el Estado, Raúl Quiroga Álvarez quien traía la representación personal del Gobernador, Américo Villarreal Anaya, la presidenta municipal presentó un video documental que sustentaba cada una de las obras de los diferentes programas federales, estatales así como de los municipales con los que #CamargoCrece.
#MelyRocha agradeció la presencia de su familia, sus padres, sus hermanos y sus hijas Janeth, Julissa y su hijo Jesús, así como la de los ex-alcaldes Lorenzo Ramírez Díaz, Raúl Sáenz Ramírez y de la maestra Edelmira García Delgado y pidió un minuto de silencio en memoria del Ing. Blas López García, también agradeció la de la Dra. Maki Ortiz y del embajador de relaciones internacionales de la ciudad de Rio Grande Rubén Islas, quien vino en representación del mayor Joel Villarreal.