Rinde protesta Patroclo Treviño como presidente municipal del periodo 2021 2024 en Cd. Mier, Tam.

0

Hoy 1ro. de octubre del 2021 quedará marcado como fecha del inicio de una nueva historia en la H. Ciudad Mier , Tamaulipas, continuando con satisfacción del progreso de todas las familias de este municipio mágico.

Con la representación personal del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Lic. Raúl Tred González realizo la parte medular de esta magna ceremonia, la toma de protesta al Lic. José Patroclo Treviño Ramos como presidente municipal del periodo 2021 – 2024, para continuar con la toma de protesta al honorable cabildo que protestaron con respeto y responsabilidad.

Me dirijo a ustedes mierenses para agradecerles su confianza, para desempeñar el cargo de presidente municipal, que realizaré siempre poniendo mi mayor esfuerzo, es un honor muy grande y a la vez un enorme compromiso dirigir una ciudad histórica, mágica y heroica qué ha mostrado con el paso de los años una personalidad única con un carácter fuerte y un espíritu indomable que le ha permitido salir adelante en las más difíciles pruebas, Mier siempre ha sido un pueblo lleno de mujeres hermosas y de hombres valientes, con mayor fe y voluntad, en esta nueva administración vamos a trabajar sin promesas, pues no vengo a prometer lo que no se puede cumplir, vamos a demostrar amor al pueblo trabajando por los niños que deseen aprender, por las mujeres que anhelan salud y un futuro mejor para sus hijos, por los jóvenes que sueñan tener un trabajo bien remunerado, por los ganaderos y los agricultores con grandes apoyos para que sus tierras produzcan, por los comerciantes que esperan una activación turística para incrementar sus ventas, por los maestros, por los obreros, por todos ellos y con ellos vamos a trabajar, porque “Ciudad Mier es Grande”, fueron las palabras que expreso la nueva autoridad municipal.

En su mensaje el representante del gobernador, Lic. Raúl Tred González, dijo que está administración municipal tendrá el respaldo del gobierno estatal, con seguridad la etapa que hoy comienza se renovaran todos los compromisos a favor de la ciudadanía, apoyando a todas las acciones del progreso del municipio.

Para finalizar esta ceremonia celebrada en el casino Argüelles, se realizó la sesión de fotografías y felicitaciones al nuevo presidente de la heroica Ciudad Mier, Tamaulipas.