Sanitizan oficinas municipales

0

REYNOSA, TAM.- Con acciones de desinfección, ordenadas por la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, el Gobierno de Reynosa incrementa las medidas de contención y mitigación contra el COVID-19, en instalaciones municipales para que los trabajadores se desenvuelvan en un ambiente más limpio y seguro.

Cuadrillas de Vialidad y Semaforización de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, efectuaron las labores de limpieza y desinfección en el edificio y exterior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal este lunes 29 de junio.

Las instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez tienen el objetivo de fortalecer el cuidado de la salud de empleados municipales y visitantes, al tener oficinas libres de contaminación que ofrezcan mayor seguridad a cada persona que ingresa a trabajar o realizar trámites oficiales.

Las jornadas de sanitización fueron extendidas a las instalaciones de Servicios Públicos Primarios y de la propia Dirección de Vialidad y Semaforización, por ser el centro de trabajo de quienes se dedican a mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles y tienen contacto diario con la población.