Se invierte el dinero donde debe ser: Maki

0

REYNOSA, TAM.- “La pavimentación hidráulica de la Calle 17 va a beneficiar a 7,598 personas con una inversión de 8 Millones 147 Mil Pesos, y aquí en esta zona hemos invertido casi 40 Millones de Pesos; más de 1,000 obras en la ciudad en estos 5 años”, dijo la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, ante los residentes de la colonia Pedro. J. Méndez.

 

La Presidente Municipal inauguró la nueva vialidad, acompañada por familias del sector, encabazadas por el señor Raymundo Domínguez Ortega y con la presencia del Regidor de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Eliacib Adiel Leija Garza, el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

 

“Se invierte el dinero ahí donde debe de ser”: Maki Ortiz Domínguez.

 

“Cuando hay vecinos preocupados por tener una mejor colonia y empiezan a pedir uniéndose en un mismo proyecto, ahí es donde inicia la obra, y firman todos”, dijo la Doctora Maki Ortiz, al destacar los logros en una coordinación eficaz entre sociedad y Gobierno, con el apoyo del Cabildo.

 

“Muchas gracias a todos por el buen trato, por todo el cariño, agradezco todo el trabajo coordinado y el apoyo que me dieron estos años de lograr más de mil obras”, dijo ante vecinos exaltados por la emoción de saludar una vez más a la Alcaldesa que mejoró sus colonias durante 5 años al frente de la administración municipal.