Se Preparan Karatekas para representar a Reynosa

0

El Alcalde Carlos Peña Ortíz fomenta las artes marciales a través del Instituto Municipal del Deporte.

A través del Instituto Municipal del Deporte, el Alcalde Carlos Peña Ortiz promueve la disciplina de karate donde además de activarse físicamente y aprender un método de defensa personal, niños, jóvenes y adultos tienen la posibilidad de representar a nuestra ciudad y a Tamaulipas en diferentes eventos.

Los alumnos presentaron con éxito su examen para cambiar de cintas. Todo el esfuerzo y la dedicación que ponen día a día en los entrenamientos ha valido la pena. “Fue una evaluación avalada por la Federación Mexicana de Karate, esto con miras a las próximas competencias que puedan representar a Reynosa”, expresó el profesor Rubén Dario Valle, quien reconoció el impulso a esta disciplina por parte del Presidente Municipal.

El próximo evento para los seleccionados es el Campeonato Estatal Infantil y Juvenil que se desarrollará los días 4 y 5 de noviembre en Tampico, Tamaulipas. Es un torneo preselectivo para el Campeonato Nacional y para el Panamericano a desarrollarse en enero del 2024.

Las clases de karate se imparten en el Polideportivo y en el Gimnasio Municipal de Jarachina; las puertas están abiertas para el público desde principiantes hasta avanzados para todas las edades. Horarios y mayores informes, comunicarse al teléfono 8999575798 o acudir a la recepción del Polideportivo de 8:00 a 16:00 horas.

#JuntosVolamosMásAlto