Se realizaron una serie de mejoras en las instalaciones del CBtis 220.

0

Por Francisco Valdivia Valdez
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una serie de mejoras se realizaron en las instalaciones del CBtis 220 aprovechando el periodo vacacional para no interrumpir las actividades de los alumnos.
Jorge Luis Saldaña Echavarría director del plantel educativo, informó que se concluyó la construcción de dos nuevas aulas, donde se incluyó un módulo de sanitarios que como un plus cuenta con una instalación para ser usado por alumnos con capacidades diferentes.
Para comodidad de los cientos de alumnos del plantel se han instalado diez nuevos aires acondicionados tipo minisplit y alumbrado de moderna tecnología en los salones, lo que viene a mejorar el entorno para que los alumnos estudien y aprovechen más la estancia en la escuela.
“Para seguridad de los alumnos, hemos colocado ocho cámaras de vigilancia en las instalaciones del plantel”, Agregó el director, “Lo que nos permite tener vigilados sobre todo los accesos para cualquier eventualidad que se pudiera presentar”.
Finalmente señaló que aún están abiertas las inscripciones, recomendando que acudan de inmediato los que deseen formar parte del CBtis 220 ya que son pocos lugares los que aún están disponibles.