SE REORIENTARÁN RECURSOS MAL INVERTIDOS U OCIOSOS. AZ.

0

Después de un análisis y revisión de las bases de datos del presupuesto público a nivel de partida específica de los 9 capítulos del gasto público federal en todos sus ramos, se concluye que si existen márgenes para ahorros presupuestales y si es posible bajar el costo de operación de gobierno; sin afectar la provisión de bienes y servicios informó Armando Zertuche Zuani.

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación por el XI Distrito con sede en Reynosa, indicó que en el Proyecto Alternativo de Nación se proponen 20 MEDIDAS DE AHORRO Y USO RACIONAL DE RECURSOS, como la REASIGNACIÓN DEL GASTO.

Con ello dijo, se obtendrían 412,716 millones de pesos en 2019; buscando que la Política Tributaria contribuya a la estabilidad macroeconómica, sin aumentar las tasas impositivas ni creando nuevos impuestos.

La certeza que la recaudación de impuestos se utilizará en la provisión de más y mejores bienes y servicios. Velaremos porque los recursos no terminen en CORRUPCIÓN  y se incentivará una NUEVA CULTURA DE CUMPLIMIENTO FISCAL

 Armando Zertuche puntualizó que se buscará la  simplificación y sencillez para el pago de impuestos, acciones impulsadas por los candidatos de la alianza Morena Pes y Pt  encargados de aterrizar y hacer realidad  el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024,  que promueve en el país el próximo presidente de la República Mexicana por decisión y voluntad ciudadana Andrés Manuel López Obrador.