SE REUNE CHAVA ROSAS CON CONSEJO DE INSTITUCIONES.

0

NUEVO LAREDO.- En una reunión con integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Salvador Rosas Quintanilla expuso problemáticas y soluciones a los temas de mayor importancia para la ciudad.

Salud, puentes internacionales, comercio exterior, pobreza, mejores salarios, altos impuestos a empresarios, bienestar social, seguridad, ramo 33, combate a la corrupción y transparencia fueron algunos de los puntos que los consejeros tocaron frente a Chava Rosas para conocer su punto de vista.

“Hubo preguntas de todos los niveles, reclamos de todas partes y esa es la parte que yo quiero, que ellos, que están batallando, me den ese reclamo, me digan dónde estamos mal para poder atacar el problema.

Vamos a venir periódicamente para que ellos tengan el consenso de que las cosas van avanzando.

Hoy los políticos tenemos que escuchar a la gente, por eso aquí estoy buscando cuáles son las gamas de problemas para alinearlos e irlos resolviendo poco a poco”, expresó el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas.

Añadió que el cambio se logrará de la mano con las asociaciones civiles, a fin de que Nuevo Laredo siga funcionando, por lo que se realizó un convenio con el Consejo de Instituciones para trabajar en conjunto.

Junto a su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, hizo el compromiso de buscar recursos desde el Congreso y crear un Consejo Económico y Social donde el gobierno, junto con los sectores empresarial, laboral y académico, así como los liderazgos sociales, generen planes y proyectos de corto, mediano y largo plazo, que favorezcan al municipio.