SEBIEN y COMAPA VICTORIA llevan a familias agua potable.

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), en conjunto la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria, trabajan para llevar agua a las familias que viven en sectores que no cuentan con este servicio.

 

A la fecha, se han enviado pipas a 88 colonias de la ciudad beneficiando diariamente a más de 3 mil familias que no cuentan con suministro de agua.

 

Por ello, desde muy temprana hora, personal de SEBIEN, así como representantes de Comapa Victoria, acuden a diversos sectores para llevarles el vital líquido, el cual es certificado por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

 

Estas acciones se llevan a cabo de forma gratuita, y se busca que las familias victorenses no padezcan problemas de desabasto de agua en esta época del año.

 

Con ello, el Gobierno del Estado y la Comapa han reducido en cerca de un 90 por ciento de las quejas presentadas en este tema en las últimas semanas.