“Seré una gran aliada de las familias del Distrito 08”: Roxana Gómez

0

Río Bravo, Tam.- Con el firme compromiso de ser una gran aliada de las familias que habitan en el Distrito 8, la candidata del PAN, Roxana Gómez Pérez, encabezó diversas actividades proselitistas, donde recibió multitudinarias muestras de respaldo.

Durante estas acciones, habitantes de los distintos sectores de la ciudad dijeron estar listos para el 2 de junio darle el voto a la candidata de Acción Nacional, de quien destacaron que es una mujer de palabra, que sabe cumplir los compromisos que adquiere.

“Nuestro voto ya está decidido desde ahora y será por usted, pues sabemos que es mujer de palabra y que por ello no nos fallará”, dijo el señor Antonio González, residente de la colonia Graciano Sánchez.

Roxana Gómez Pérez agradeció las muestras de apoyo, agregando que siempre ha honrado su palabra, “Por eso tengan la seguridad de que todos los compromisos que hoy estamos pactando se van a cumplir”.

La candidata del PAN llevó a cabo pega de calcomanías y realizó un recorrido por el tianguis nocturno conocido como “Las Torres”, ubicado al noreste de la ciudad.