SERVANDO Y SANDRA CELEBRAN CON ABUELITOS EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El presidente municipal Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza de López, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, asistieron este miércoles 18 de Septiembre a las instalaciones de la Casa del Adulto Activo con la intención de celebrar en familia una gran fiesta mexicana con los adultos mayores.

“Lo más importante para Sandra y para mí, es estar con todos ustedes en familia, ya que son la parte más emotiva y sensible de mi administración” mencionó el alcalde durante su mensaje.

Disfrutando de una tarde muy mexicana en la que los abuelitos se sintieron realmente muy queridos, agradecieron al mandatario y a su esposa, las atenciones recibidas en su administración municipal.

Al estilo muy mexicano todos los presentes compartieron el pan y la sal en familia, agradeciendo a la primera trabajadora social todas las atenciones recibidas durante sus reuniones, en las que sobresale el cariño recibido por los funcionarios de la presente administración.