“Sin entrega de apoyos, estamos llevando una caravana de 10”: Juan Carlos Zertuche

0

Reynosa, Tamaulipas (05 de febrero de 2022) .- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche, hace un enérgico pronunciamiento, al señalar que sin apoyos alimenticios, económicos o de ninguna especie están llegando a los ciudadanos.

“Sin necesidad de llevar despensas, becas o lo que sea de apoyos estamos llegando con los ciudadanos, y aun así hemos tenido una excelente respuesta por parte de militantes y simpatizantes, sabemos que vamos por buen camino”, expresó el líder de Tamaulipas de MC.

Reiteró que son muchos los tamaulipecos y tamaulipecas que están viendo nuevas opciones, afirmando que al ir solos sin alianzas les permite abrir muchas puertas más, añadió Juan Carlos Zertuche que en futuras elecciones seguirán así.

Respecto al nivel que han llevado esta precampaña mediante caravanas de una manera diferente e innovadora ha permitido que se llegue a más municipios donde la ciudadanía es la que es escuchada por Arturo Díez Gutiérrez.

“Con esto hemos demostrado que se puede hacer una campaña cercana a la gente y no a base de despensas y programas sociales, ya estamos en la recta final y estamos seguro que vamos a darle con todo”, puntualizó.