Sin reporte de robos en escuelas tras periodo vacacional

0

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – Tras haber concluido el periodo vacacional de Semana Santa, ningún reporte de robo ha sido presentado ante el Centro Regional de Desarrollo Educativo según informó su titular Georgina Aparicio Hernández; únicamente se dio conocimiento de la suspensión de clases en la primaria Eva Samano de la Zona Centro por no haber concluido la obra de rehabilitación de los módulos sanitarios, lo que provocará que los alumnos de esta escuela permanezcan unos días más en casa.

“Nosotros fuimos a honores, y ahorita hubo un problemita en una escuela, de unos baños que se tienen que reparar, pero ya se atendió la problemática, pero hasta ahorita no se ha reportado ningún robo de lo que es el receso de vacaciones, pero estamos al pendiente”.

La funcionaria comentó que las guardias programadas por los padres de familia lograron disuadir a los amantes de lo ajeno durante esta temporada.

“Hasta ahorita dio resultados, hasta esta hora no hemos tenido ningún reporte; se estuvo cumpliendo con los rondines correspondientes para estar vigilando las instituciones”.

Aparicio Hernández indicó que esta semana será utilizada para llevar a cabo festejos del día del niño, y en algunos incluso adelantarán el del día de la madre, además de que este miércoles no habrá clases con motivo del día del trabajo.