SNTE Tamaulipas reconoce a Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por su contribución a la educación

0

Cd. Victoria, Tamps. En el marco de la entrega del Reconocimiento a la Maestra, Directora, Supervisora y Jefa de Sector Tamaulipeca de Educación Básica 2019 SET-SNTE, el organismo sindical entregó a la presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca un reconocimiento por su contribución a la educación de niños y jóvenes a través de los programas que impulsa el DIF.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reconoció el trabajo de las 154 profesionales de la educación galardonadas y agradeció el extensivo a su esposa y equipo de trabajo del DIF Tamaulipas.
“Sin duda es un honor, un reconocimiento para ella y todo el equipo del Sistema DIF Tamaulipas, quienes de manera increíble trabajan en favor de la niñez y su formación en valores y conocimiento”, expresó.
Acompañado por el Secretario General de la sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, el Jefe del Ejecutivo del Estado señaló que quienes apoyan a la educación de las nuevas generaciones tamaulipecas son protagonistas del cambio en un estado decidido a dejar de pasar circunstancias y crear las propias que traen paz y progreso.
Por ello, convocó a continuar trabajando unidos en lo más valioso que tiene esta tierra que son los niños y adolescentes.
“El agradecido soy yo por su trabajo, por su esfuerzo, porque son ejemplo a seguir; deberá que no me canso de reconocer a las mujeres tamaulipecas y más a quienes educan a nuestros niños”, puntualizó.
Reiteró su compromiso de continuar trabajar de la mano con la sociedad, especialmente con las maestras tamaulipecas para poder regresarle a Tamaulipas su  grandeza, recuperar el orgullo de ser tamaulipecos y restablecer el tejido social.