“Somos de Bugambilias y estamos con Neto”, colonos lo apoyan.

0

En Bugambilias Campestre Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, tuvo un emotivo apoyo, los colonos se comprometieron llevarlo al triunfo para que las propuestas de reducir el IVA de 16 al 8 por ciento, salud, educación  y la legalización de automóviles sean una realidad.

Neto Robinson estuvo acompañado por Mon Marón, candidato al Senado suplente de Ismael García Cabeza de Vaca, quien destacó el interés de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y Municipio para traer más recursos para la educación y la seguridad.

El fraccionamiento dio una cálida bienvenida a los candidatos del PAN-MC-PRD, misma que fue agradecida por Neto Robinson y Mon Marón porque los hicieron sentir como en casa.

Gisel Lugo, ama de casa en Bugambilias, expresó: “Recuerdo cuando Neto dio su apoyo para esterilizaciones de mascotas, la protección para mascotas callejeras, Neto nos encanta y que sea candidato es lo mejor, mi nombre es Gisel, soy de Bugambilias y mi voto es para Neto”.

Lucy RamírezCárdenas, ama de casa, fue contundente: “Estamos con Neto porque ya lo conocemos y sabemos que es cumplidor, yo lo sigo desde siempre, somos parte de la alianza, soy Lucy, soy de Bugambilias y votaré por Neto”.

María Encarnación Antúnez, también habitante de Bugambilias, apuntó: “Es la primera vez que estos en una reunión vecinal y Neto me convenció, he oído hablar mucho de Neto y notamos que es muy buen candidato, confiamos en Neto porque se ve que sabe que hacer para traer recursos para educación y legalizar automóviles”.