“SOMOS LA GENERACION QUE NO LE VA A FALLAR A MEXICO”, AFIRMAN A CAMPESINOS MARIO RAMOS Y MON MARÓN.

0

Los candidatos a la Diputación Federal por el V Distrito y el suplente al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Mario Ramos Tamez y Mon Marón, se reunieron con campesinos del ejido Laborcitas, donde hicieron el compromiso de sacar adelante al campo.

“Somos la generación que no le va a fallar a México, los jóvenes hoy estamos comprometidos a sacar adelante al campo y crear leyes que permitan mejorar su calidad de vida”, afirmó Ramos Tamez.

Dijo que una de las propuestas para el campo que tiene Movimiento Ciudadano y que buscará que sea impulsado por la coalición al llegar a la Cámara de Diputados, es lograr la pensión al trabajador rural.

“Este es un compromiso con ustedes, con el fin de que las personas de la tercera edad que entregaron toda su vida a las labores del campo, cuenten con una pensión digna”.

Afirmó que el campo en Victoria ha sido uno de los sectores más abandonados, por lo que buscará gestionar apoyos para mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte el suplente de Ismael García Cabeza de Vaca al Senado, Mon Marón, destacó que otro de los compromisos de los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, es elevar desde el primer día de gestión, el salario mínimo.

“Con esto se busca que el salario mínimo para diciembre del 2022, alcance el nivel de la canasta de bienestar que establezca el Coneval, que es prácticamente duplicar el salario mínimo actual.

“Que nadie se quede atrás, porque todos los ciudadanos merecen ganar un salario digno, que les permita cubrir todas sus necesidades”, señaló.