Sondean línea drenaje en Jarachina Sur. 

0

.- E instalan tapas de alcantarilla.

Por Redacción

Las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo municipal de agua potable y alcantarillado sondearon una línea general de drenaje en el fraccionamiento Jarachina Sur, mejorando el servicio en este amplio sector de la ciudad.
El Gobierno Municipal, por disposición del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, atiende el llamado de los ciudadanos para dar atención efectiva en el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de drenaje.
En este sentido, la cuadrilla de limpieza y Vactor 001 trabajaron en el sondeo e higiene de la línea ubicada en la avenida Loma Dorada, del fraccionamiento antes mencionado, logrando bajar los niveles para el buen funcionamiento del drenaje.
Asimismo, sobre este mismo acceso vial e intersección con la rotonda, una cuadrilla de Tomas y Descargas laboró, en atención al reporte ciudadano CIAC 533846, en la instalación de dos brocales o tapas de alcantarilla.
Para reportar caídos, brotes de aguas negras o falta de suministro de agua potable, los ciudadanos pueden llamar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al número telefónico 909-2200 o al 073, para generar un reporte y proceder a la reparación, rehabilitación o abasto por parte de la COMAPA de Reynosa.