“Soy mujer de palabra, no les voy a fallar”: Roxana Gómez Pérez

0

Río Bravo, Tam.- Al encabezar un recorrido por el Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, la candidata del PAN a diputada local en el VIII Distrito, Roxana Gómez Pérez, pactó con ciudadanos de este sector no fallarles y ser una aliada en el Congreso de Tamaulipas.

“Soy mujer de palabra, por lo que desde ahora les digo que seré su aliada en el Congreso, una diputada que siempre estará atenta a las necesidades y requerimientos de cada uno de ustedes”, señaló.

Explicó Roxana Gómez Pérez a cada ciudadano residente de este sector, ubicado al noreste de la ciudad, que los habitantes del VIII Distrito pueden tener la certeza de que tendrán una diputada amiga, preocupada por atender en todo momento las demandas de la ciudadanía.

“Hoy no venimos con ustedes para hacer promesas, venimos a pactar compromisos, los cuales cumpliremos a carta cabal, pues cumplirles la palabra que hoy empeño con ustedes es una forma de contribuir con el engrandecimiento de Tamaulipas, por eso tengan la certeza de que les vamos a cumplir”.

Roxana Gómez Pérez invitó a los residentes de este sector a seguir con el cambio hacia adelante, “Por eso les pido que me otorguen su confianza el próximo 2 de junio, nos les voy a fallar”.

En este recorrido la candidata fue acompañada por su suplente, Nachis López Escamilla.