El Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, superó ampliamente las expectativas.
Más de tres mil personas se dieron cita en el salón Marriver Country para ser testigos del avance y trabajos realizados por el Gobierno Municipal.
El Alcalde, destacó en su informe el apoyo al campo a través de rehabilitación de accesos e infraestructura para el abastecimiento de agua a las comunidades rurales, la construcción de un comedor en el Rancho La Posta, así como la electrificación del ejido el triunfo.
Además, señaló los trabajos en rehabilitación de calles a través de los programas de bacheo, obras de pavimentación con concreto hidráulico como la calle Sonora y la Calle Guanajuato, está última una de las obras de mayor impacto en la población al beneficiar a más de 15 mil personas.
Con orgullo presentó una de las estrategias más importantes de esta administración, la implementación de los Centros de Atención Ciudadana, mediante los que brinda atención directa a la ciudadanía sin necesidad de que se traslade hasta la cabecera municipal.
En su mensaje, el Alcalde Ulivarri López, reconoció el trabajo del personal que integra la administración municipal, así como a los ciudadanos, órganos de gobierno y asociaciones que se han sumado al proyecto de Cambiar Unidos a Río Bravo y los invitó a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.
Fue el Ingeniero Francisco Quintanilla Sosa, Director de Desarrollo Agrícola, el encargado de recibir el informe y dar el mensaje de parte del Gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca.