Tatiana llena de alegría a miles de familias durante su presentación en la Feria de Reynosa 2023

0

La artista Reyna de los niños en México brilla en una noche de fiesta en el Parque Cultural.

Por: Martín Juárez Torres.

Cd. Reynosa, Tamaulipas. La noche del lunes se convirtió en una fiesta llena de música, diversión y alegría gracias a la presentación de Tatiana en la Feria Reynosa 2023, miles de familias acudieron al Parque Cultural para disfrutar del show infantil de la reconocida artista, quien logró conquistar a niños y adultos con sus canciones y juegos.

La presencia del alcalde Carlos Peña Ortiz en primera fila fue un detalle que no pasó desapercibido para los asistentes, quien expresó su felicidad por ver a tantos niños y familias enteras disfrutando del espectáculo de Tatiana.

El ambiente festivo y colorido se mantuvo durante toda la noche, mientras Tatiana deleitaba al público con sus canciones más emblemáticas, entre las que destacaron “Chango Marango”, “La Patita Lulú” y “El Baile de la Ranita”.

La Feria Reynosa 2023 continuará abierta al público hasta el domingo 26 de marzo, con una amplia variedad de atracciones para todos los gustos y edades, el cierre estará a cargo de Los Tucanes de Tijuana, quienes prometen una noche de baile y diversión para todos los asistentes.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz @Maki Ortiz
#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas #MakyOrtiz
#MartinJuarezTorres
#FeriaReynosa2023 #Tatiana #ConciertoInfantil