Tienda “Hecho en TAM” se posiciona en Nuevo León.

0

Monterrey,N.L. El sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, puso en marcha la tienda “Hecho en TAM” en la Oficina del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León.

A través del programa “Hecho en Tam”, se benefician más de 50 productores tamaulipecos, se fortalece la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante una metodología que permite que sus productos cumplan con los estándares que demanda el mercado actual.

Además, como empresas socialmente responsables, un porcentaje de las ganancias de sus productos son destinadas a programas sociales que se desarrollan en el DIF Tamaulipas.

La Tienda Tam en Nuevo León, es el segundo punto de venta permanente fuera del estado, después de la ubicada en la representación de Tamaulipas en San Antonio, Texas, y es la tercera en su tipo, siendo la de ciudad Victoria la primera en su modalidad.

En Monterrey se sitúa en Francisco G. Sada #2951, colonia Chepevera, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

En este lugar los visitantes que acuden a la dependencia a realizar diversos trámites tienen a su alcance artículos elaborados por productores tamaulipecos, quienes a su vez cuentan con un espacio para comercializar, vestimentas y bolsos típicos del estado, joyería, sillas tejidas a mano y productos gastronómicos.