Tienen Calidad del Agua y PTAR 2 capacitación y prácticas.

0

Por Redacción

Enfocados a mejorar los servicios de agua potable y resolver imprevistos, las áreas de Calidad de Agua y Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) 2 recibieron una capacitación y prácticas por parte del organismo rector del agua y drenaje.
El Gobierno Municipal, por disposición del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, prioriza la capacitación como una estrategia para el mejor desarrollo y seguridad de los trabajadores y del organismo del agua y alcantarillado.
La capacitación con Calidad del Agua fueron realizadas en la planta potabilizadora Pastor Lozano y en la PTAR 2, en donde las prácticas se realizaron con los equipos de respiración autónoma y el kit B, mismo que se utiliza para contención de fugas de gas-cloro.
Estas acciones se realizaron a través del Gerente General, Gerente Administrativo, Coordinador y Jefe de Seguridad Industrial, Néstor González Meza, Roberto Rodríguez Vázquez, Antonio Chávez Herrera y Alberto Hernández Gallardo, respectivamente, a través de Edgar Castelazo López, instructor con registro federal.