Toca bacheo a la calle Constitución de Río Bravo

0

ATN: Personal de Servicios Públicos Primarios por disposición del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, realizan trabajos de bacheo de la calle Constitución como parte de un intenso programa para mejorar las principales vialidades de la ciudad.

“Se está aplicando carpeta asfáltica fría, en esta calle Constitución se van a utilizar casi 10 toneladas y empezamos de la Rayón hacia la calle Galeana, vamos a cubrir con esas casi 10 toneladas, unos 100 metros cuadrados calculamos o hasta un poquito más” mencionó el Coordinador de Bacheo, Sergio Chávez.

La instrucción del alcalde es que se cubra el bacheo del primer cuadro de la ciudad, “Posteriormente nos vamos a Coahuila Norte, Coahuila Sur, Guanajuato, Cuauhtémoc, de la Colonia La Paz, Álamo, Álamo del Monte Real, vamos hacia diferentes partes de la ciudad a estar aplicando la carpeta fría” concluyó Sergio Chávez.

Los trabajos de bacheo se estarán realizando de manera ininterrumpida por lo que piden paciencia a los riobravenses, pues muy pronto tocará atender las demandas y peticiones de cada uno de los ciudadanos.