Todo listo para el “Bravo Fest 2019”.

0

El presidente municipal Servando López Moreno en compañía algunos funcionarios de primero y segundo nivel, realizó la tarde de éste martes 26 de marzo un recorrido por el parque del Río Bravo con la intensión de supervisar los trabajos de limpieza que se vienen realizando, con miras a la celebración de la Semana Santa 2019.

“La intensión de ésta administración que encabezo es el de tener un “Bravo Fest 2019” con sano esparcimiento para que las familias cuenten con un lugar que les garantice diversión y alegría a quienes nos visiten en éste lugar” Indicó el edil.

Por otra parte dijo que se está creando una infraestructura de palapas y áreas para caminar que servirá para que se quede permanentemente en el parque.

“Es un proyecto que iniciamos desde ahorita y lo estaremos mejorando durante lo que dure nuestra administración ya que éste lugar es muy querido por nuestra gente y por nosotros también”.

Durante su entrevista con los representantes informativos López Moreno dio a conocer que los días 19, 20 y 21 de abril serán días de mucha música y diversión porque lo que se pretende es que la gente disfrute de días de reunión familiar.

“Por el momento son días de mucho trabajo tal y como ustedes lo pueden constatar, finalizó diciendo el alcalde miguelalemanense Servando López Moreno.