Todo un éxito resulto la exhibición de “Rondas Infantiles” y Salto de Cuerda 2018″.

0

H. Camargo, Tam.- El sistema DIF Tamaulipas y el DIF Municipal organizaron en coordinación con las escuelas primarias de la localidad a fin de promover y rescatar las tradiciones mediante los juegos individuales y colectivos dijo al termino del evento la Dra. Nathaly Nava García.

La presidenta del organismo local agrego que la exhibición de Rondas Infantiles y Salta de Cuerda les deja muy buen sabor de boca, por que les permite rescatar las tradiciones en nuestro niños y demostrarles que hay diferentes formas de divertirse sanamente, activándolos físicamente y alejándolos de las juegos de en los dispositivos que solo provocan sedentarismo.

Agradezco el apoyo que brindan los padres de familia y por involucrarse en cada objetivo que sus niños se tracen así como en su educación, de igual forma agradezco a los maestros por estar al pendiente de sus alumnos y por trasmitir todos sus conocimientos que en ellos vemos y por el tiempo que dedicaron para que este evento se realizara de una manera tan lucida.

Mi reconocimiento agrego la primera trabajadora social en la H. Camargo es también para la presidenta municipal Profra. Edelmira García Delgado por estar al pendiente y “Echarle Ganas” a la educación de las y los camarguenses así como por estar comprometida con este rubro en el que ha basado su proyecto de gobierno 2016-2018.

Con esta exhibición en la que participaron 4 equipos de la escuelas primarias de la cabecera municipal queremos motivar a todos los niños de la H. Camargo a divertirse sanamente al aire libre, de manera individual y colectiva, a saltar la cuerda, a participar en rondas ya que todo esto redundara en una mejor condición de salud así como intelectualmente.