Trabajaremos en unidad por la 4ta. Transformación Armando Zertuche

0

En una jornada cívica partidista de Morena para la elección de Delegados Distritales del 02 y 09 con sede en Reynosa, ante un grupo nutrido de aspirantes, participé con la intención de poder servir y formar parte de los militantes que habremos de tomar parte importante en las decisiones de Morena a nivel municipal, estatal y nacional.

Siempre buscando la unidad de los militantes y simpatizantes, aterrizando y fomentando los valores fundamentales del partido y la 4ta. Transformación en favor de nuestro municipio y estado.
Recibí la constancia como parte de los 10 hombres y mujeres que habremos de representar la Delegación del Distrito 02 por parte del representante del Comité Nacional Luis Molina y validada también por el presidente en Tamaulipasl de Morena Prof. Enrique Torres.

Por parte del Comité Nacional de Morena y como parte de la organización y validez de esta jornada cívica democrática, se contó con la presencia de Luis Molina y del Presidente Estatal de Morena Don Enrique Torres, quienes tomaron protesta a los que obtuvieron la mayor votación, quedando de la siguiente manera.
Por el Distrito 02, su servidor Armando Javier Zertuche Zuani, haciendo equipo con Carlos Eduardo Cervantes, Jose Alfredo Torres Elizondo, Ventura Castillo Ramírez y José González Alemán, y del lado femenino Dania Frías Quintanilla, Zoraida Lara Cruz, María De Lourdes Martínez García, Alicia Pizaña Navarro y Olga Leticia Vélez Peñaloza.

Y por el Distrito 09 los Delegados representantes son:Jaime Moreno, Omar Cantú, Mauro De La Fuente, Jose Luis Moreno y Miguel Bautista . Rigel Deneb Guzmán, Nereyda Acevedo, Verónica Castillo, María Del Rosario Ruiz y Margarita Solano.
Invito a todos mis compañeros electos a mantener el respeto y trabajo en unidad por el bienestar de los que nos otorgaron la confianza; asumiendo el compromiso de prepararnos y capacitarnos para optimizar el desempeño de esta honrrosa responsabilidad buscando el bien común como lo marca la 4ta. Transformación.