Trabajos dignos y de calidad en las vialidades de Río Bravo

0

Las instrucciones del presidente Carlos Ulivarri López es que se hagan trabajos de calidad, que duren y que no únicamente sea un raspado sino que se compacte y se nivele para evitar encharcamientos en días de lluvia.

ATN: Es necesario contar con accesos dignos, por ellos el presidente municipal Carlos Ulivarri López mejora las vialidades de Río Bravo a través del departamento de obras públicas.

“Realmente necesitamos darle al ciudadano unas vialidades transitables, esa es la preocupación del licenciado Carlos Ulivarri López que la gente puede transitar, que en los períodos de lluvia todavía puedan salir de sus colonias para llegar a sus fuentes de empleo, es el trabajo que venimos realizando ya desde hace meses” aseveró la responsable de mejoramiento de vialidades, Gabriela Cantú González.

Este lunes se lleva a cabo el raspado, nivelación y conformación de la calle Miguel Morales y se continuará con otras arterias como Sor Juana, Juan Antonio Guajardo y Luis Donaldo Colosio de la Colonia Estelita Anzaldúa.

“Las instrucciones del presidente es que hagamos trabajos de calidad, que duren y que no únicamente sea un raspado sino que vengamos compactando, vengamos arreglando la vialidad y la vengamos canalizando con las aguas que vienen de lluvia para que el agua no se estanque y se desaloje pronto, por eso una parte importante de los trabajos es la nivelación” comentó Cantú González.

La responsable del mejoramiento de las vialidades pidió a la ciudadanía que canalicen sus peticiones para arreglar sus calles a los departamentos de atención ciudadana o de bienestar social que se encuentran en cada punto de cada zona del municipio, para ir a su colonia lo más pronto posible.