Un Matrimonio es herido de bala durante enfrentamiento en Reynosa Tamaulipas.

0

Cerca de las 7 de la tarde de este miércoles una pareja de esposos  recibieron impactos de bala durante enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales en Reynosa Tamaulipas.

Los acontecimientos se desarrollaron cuando sujetos  armados agredieron a elementos de la policía estatal cuando estos circulaban por calles de la colonia Aztlán.

Los agresores detonaron su armas de fuego contra los elementos de seguridad  desde dos vehículos en los que se desplazaban, una Explorer y una 4×4 tipo Pick Up ambas en color gris.

Al responder el ataque se inició una persecución y balacera por la calle 20 y por el bulevar Las Torres hacia el Norte, al llegar al bulevar Miguel Alemán con avenida las Torres donde se dio el segundo enfrentamiento, un matrimonio que viajaba en su vehículo particular color negro quedó en medio del fuego cruzado, quedando ambos heridos de bala.


Al lugar arribaron ambulancias de emergencia de  PEMEX y de Protección Civil, para trasladar a la pareja al hospital de PEMEX donde permanecen internados de gravedad.

El  enfrentamientos donde fueron heridos los civiles inocentes  se dio cerca de edificio del CECATI 116, donde la mayoría de los alumnos son personas adultas que  estudian carreras técnicas, todos fueron resguardados en aulas seguras.

La vialidad del área del incidente permaneció cerrada por más de dos horas mientras peritos levantaron las  evidencia del hecho y remolcaban con una grúa el vehículo afectado hacia las instalaciones de la PGR.

Los agresores lograron huir de las autoridades, dejando abandonado el vehículo explorer color gris.