Un Muerto Entambado

0

El cuerpo se encontraba dentro de un tambo azul, en el kilómetro 106 a un costado de la carretera federal Reynosa – San Fernando.

Por Noé Gea 10 julio 2019

Cd. Reynosa Tam.- el cuerpo sin vidade una persona que también se encontraba dentro de un tambo, fue encontrado la mañana de este miércoles sobre un costado de la carretera Reynosa a san fernando poco antes de la clínica de especialidades 270 de esta ciudad.

Lo hecho se reportaron al centro de control y comando C- 4, a través de una llamada anónima donde se reportaba la presencia de un tambo con al parecer una persona en su interior por lo que de inmediato se alertó a las corporaciones para que fueran a constatar el hecho.

Arribaron al lugar elementos de la policía estatal fuerza tamaulipas, quienes después de constatar el hecho, procedieron al acordonamiento del área y hacer el llamado de servicios periciales.

Debido a los procedimientos correspondientes no fue posible que las autoridades proporcionarán datos del fallecido, soque que su muerte fue violenta,pero a simple vista se pudo apreciar que a escasos metros de la cinta asfáltica se encontraba un tambo de plástico en color azul celeste y en su interior un cuerpo envuelto en cobijas pero no se pudo apreciar el sexo de la persona por lo que queda en desconocimiento si era hombre o mujer.

Al lugar arribaron autoridades de la unidad de general de investigación (UGI), acompañados de servicios periciales quienes después de realizar sus labores de campo procedieron a levantar y llevarse el tubo con todo y la persona en su interior al semefo para su necropsia de ley.