Vamos a darle con todo la gestión: Neto Robinson.

0

La colonia Unidad Obrera se vistió de alianza con Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito por la coalición Por México al Frente.
“Vamos a darle con todo a la gestión!” reiteró Neto Robinson a las familias de esta colonia, la cual refrendó su voto al candidato del PAN-MC-PRD.
En una gran algarabía nunca antes vista en la Unidad Obrera, hasta donde llegaron familias enteras de las colonias 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Lampacitos y Almaguer, Neto Robinson se llevó la tarde con el apoyo que tuvo.
Con propuestas contundentes y viables para mejorar la economía del hogar y la competitividad empresarial con medidas como la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento y el apoyo a los más vulnerables, jefas de hogar y juventudes a través de la renta básica universal, becas, acceso a las tecnologías y generación de empleos, Neto Robinso ha llegado al corazón de las familias en el IX Distrito.
Casa por casa y en reuniones a las que es invitado, Neto Robinson es objeto del apoyo de los ciudadanos, quienes le han expresado que es el mismo y que no tienen la menor duda de votar por él, porque le conocen y saben que es una persona de respuesta efectiva y sensible a las familias.