Venían de Estado Unidos a México y salen heridos en un intento de robo o secuestro, por personas armadas.

0

Dos empleados de una empresa que venían Estado Unidos a México pasaron por terribles momentos al sufrir un intento de robo o secuestro en Reynosa Tamaulipas.
Las víctimas habían cruzando el puente internacional Pharr y se dirigieron por libramiento Sur 2 que conduce hacia la carretera San Fernando, al llegar a una zona de maquiladoras conocido como Parque Colonial fueron interceptados por personas armadas quienes les exigían detuvieran su marcha, asustados hicieron caso omiso y aceleraron para huir a alta velocidad.
Los civiles armados dispararon contra de ellos, el conductor perdió el control del automóvil vuélcanosle sobre un canal de riego que se encuentra a un costado del Libramiento Sur, de inmediato pidieron ayuda al 911 al verse heridos de bala.
A pocos kilómetros de donde se registro el incidente hay retén de la policía estatal y una base de la SEDENA, la ayuda llego en poco tiempo al reaccionar las autoridades de manera inmediata al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Los agresores intentaron huir a bordo de un vehículo color negro pero fueron interceptados por policías federales, siendo estos recibidos a balazos.
Finalmente los agresores fueron rebasados por los elementos de seguridad, 2 fueron detenidos heridos por proyectil de arma de fuego.
Los empleados fueron llevados un hospital particular para recibir atención médica, la ambulancia donde fueron trasladados 2 presuntos delincuentes fue escoltada hasta el nosocomio por dos patrullas de la policía federal.
Las autoridades decomisaron un vehículo, 5 armas largas y equipo de comunicación, al momento no hay información por parte de la vocería de seguridad Tamaulipas, por lo que se desconoce la participaron de más presuntos delincuentes.