VIDEO: Entrada gratis a “La Playita” a todas las familias que vacacionen en Reynosa.

0

Acceso gratis a La Playita en esta Semana Santa 2018.

Entrada gratis a "La Playita" a todas las familias que vacacionen en Reynosa.Más información en: http://respuestaenlinea.info/video-entrada-gratis-a-la-playita-a-todas-las-familias-que-vacacionen-en-reynosa/#reynosa #tamaulipas #Playita #SemanaSanta

Posted by Respuesta en Linea on Thursday, March 29, 2018

El acceso a la Playita de Reynosa será gratuito durante esta temporada de Semana Santa, así lo confirmaron autoridades municipales.

Para este año se invirtieron 800 mil pesos en el mantenimiento de este espacio recreativo, sobre este tema, la alcaldesa, Maki Ortiz, pidió a los paseantes cuidar de las instalaciones y recordar que para el prestamos de parrillas para asadores se requiere de una identificación oficial.

“Que cuiden las instalaciones, los baños, parrillas, bancas, es lo que le vamos a pedir a los ciudadanos”, dijo la alcaldesa.

En tanto, el regidor comisionado en Servicios Públicos, Héctor Olivares, confirmo que los trabajos de mantenimiento han concluido en tiempo y forma

“Hemos dispuesto del equipo de servicios públicos primarios para hacer la rehabilitación de esta área y confirmar que este año no se va a cobrar absolutamente nada”, expresó Olivares.

De acuerdo a datos de las dependencias turismo se espera que para este fin de semana más de dos mil personas puedan acudir diariamente a esta zona recreativa.