Visita ‘Moyo’ a familias en colonias del Sur

0

NUEVO LAREDO.- Siempre en busca del bienestar familiar, Félix “Moyo” García se reunió con habitantes de colonias del sur de la ciudad, como Granjas Reginas y kilómetros.

Escuchó las diversas necesidades que aquejan a las familias. Una de ellas es el alza que registró la canasta básica en los últimos días, evitando que puedan adquirir todos los productos o artículos de primera necesidad.
“Nos mencionaron el alza a la canasta básica, que todo está muy caro y efectivamente lo hemos podido comprobar, en el país hemos visto estos aumentos, la luz eléctrica también y sabemos que esto se lo debemos al gobierno de Morena, a un Andrés Manuel López Obrador que no ha sabido mantener un gobierno estable”, expresó.
Otra de las necesidades expresadas por los residentes fue la falta de medicamentos en el IMSS, siendo la salud un derecho prioritario de los ciudadanos.
“Nos mencionaron la falta de medicinas en el seguro a pesar de ser un derecho y obligación del gobierno otorgar, porque los mexicanos pagan por esa prestación, también nos dijeron de la falta de empleo que hay en la ciudad por un mal manejo de la pandemia donde no hubo apoyos para los empresarios y comerciantes”, recalcó.
Todas estas y otras necesidades fueron escuchadas por el diputado local y aseguró que desde el Congreso del Estado trabajará arduamente para evitar que las familias tamaulipecas sigan sufriendo ante la falta de recursos.
“Ya hicimos exhortos a la Federación para que atiendan estos temas que son prioritarios, porque lo primero es el bienestar de las familias, nos interesa mucho que las familias estén bien, que tengan trabajo para que puedan seguir adelante”, añadió.
El legislador “Moyo” García dará seguimiento a los avances de estos exhortos e inmediatamente informará a los ciudadanos debido a que su prioridad es la tranquilidad familiar.