Visitan y presentan proyectos ante la alcaldesa integrantes de CEPS y Asociación de padres de familia de la primaria Josefa Ortiz Dominguez

0

Integrantes y presidentes del CEPS y Asociación de Padres de Familia de la Esc. Prim. Josefa Ortíz de Domínguez de esta cabecera municipal, visitaron a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal con el fin de mostrarle una serie de proyectos en lo cuales se está trabajando y a su vez, agradecerle por todo el apoyo que desde el inicio de esta administración ha mostrado en todos los planteles y niveles educativos y que desde luego están seguros cuentan con ella y su administración para la realización de estos mismos.

Por su parte, la alcaldesa Leticia Peña, agradeció la visita y como era de esperarse, refrendó la confianza manifiesta hacia ella y por su puesto, se puso a entera disposición sabiendo del trabajo árduo que realizan en este y en todos los planteles educativos todo ello encaminado a facilitar la estancia y condiciones para que los estudiantes camarguenses aprovechen al máximo sus estudios.