VISTA LA ALCALDESA MELY ROCHA, CASA DEL ADULTO MAYOR

0

H. Camargo, Tam.- María del Carmen Rocha Hernández, Presidenta Municipal de la heroica Camargo, acompañada por integrant5es del cabildo visitó este lunes, la Casa del Mayor, ubicada en El Ejido Los López y Nuevo Cadillo, donde fueron recibidos por la directora del lugar..
“Estoy feliz de volver a verlos les dijo visiblemente me emocionada, la jefa del ejecutivo local. Para mí, ustedes, los abuelitos y adultos mayores, añadió son una de mis prioridades y estén seguros se los subrayo, de que pueden contar conmigo siempre, estoy a sus órdenes.
Aquí donde están, es su segunda casa y quiero que se sientan consentidos, apapachados, pero sobre todo, muy contentos”, expresó la dos veces alcaldesa del histórico y fronterizo municipio de Camargo. ubicado al norte del estado mexicano de Tamaulipas.
Por una hora, #MelyRocha convivió con los abuelitos, pudo platicar con ellos y escuchar sus peticiones, a las que se comprometió a dar seguimiento para continuar ofreciéndoles un espacio de calidad donde puedan disfrutar de un trato amable y un sano esparcimiento.