Y DONDE ESTAN LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE RIO BRAVO

0

héroes que iban a salvar a Río Bravo Tamaulipas de las garras del tigre y de los vientos de cambio.

Dónde están Luis Daniel palmillas Moreira, y Ricardo Reynoso, los héroes que iban a salvar a Río Bravo Tamaulipas de las garras del tigre y de los vientos de cambio.
Uno se agandalló la representación de PMC en Rio Bravo y el otro sin vivir en Valle hermoso, solo por tener una credencial de elector y domicilio ya es el representante en aquel municipio para ofertar candidaturas en su momento a ingenuos.
En una ausencia total los recién designados coordinadores del partido movimiento ciudadano, no se ven por ningún lado.
Acaso están esperando los momentos electorales para ofertarle a unos cuantos empresarios las candidaturas a los diferentes cargos de elección popular o donde está el apoyo social al que se comprometieron.
Tal parece que solamente eran llamaradas de petate pero se asegura que nomás lleguen las elecciones y van a salir como sus urgencias económicas para ofrecer al por mayor las posiciones políticas por parte del PMC.
Es una realidad, que ahora ni las narices asoman, creen que prometer y mentir a la ciudadanía.
Y es que hacer política para ser buen político primero hay que saber lo que tiene de significado la palabra política.
Cabe mencionar que la última traición hecha a sus seguidores y aliados del sur y del municipio de Reynosa entre otros, los tienen de un hilo ante la autoridad electoral.
Se desconoce como la diligencia nacional y estatal permite estos abusos de quitar y poner dirigentes o representantes por intereses personales o de grupos.