1ER INFORME DE GOBIERNO DEL LIC. ROBERTO G. GONZALEZ HINOJOSA

0

Para dar cumplimiento al artículo 55 fracción XIX del código de Tamaulipas el Lic. Roberto González Hinojosa rindió su informe de gobierno detallado y por escrito sobre el estado que guarda la administración pública municipal y las labores realizadas durante este primer año se su administración 2018 – 2021.

Agradeciendo a Dios, a su esposa Sonia Olivo de González, sus hijos Gilbert y Adrianita, su padre el Dr. Roberto González González, hermano Eduardo González y sus ángeles que lo guían desde el cielo Roberto González Hinojosa inició su primer informe de gobierno, reconociendo al presidente de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Andrés Manuel López Obrador por que a través del plan Nacional de desarrollo llegarán a Mier los recursos que seguirán engrandeciendo a este municipio, al a Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca gobernador del estado de Tamaulipas por su apoyo incondicional y asignación de recursos que se ha permitido construir el tejido social y hacer de Mier un municipio fuerte y próspero, a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por su sensibilidad social al demostrar a los Mierenses brindar una mejor condición de vida.

En sus reconocimientos mencionó al profesor Rogelio Garza Rivera rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya que gracias a su apoyo se están extendiendo los servicios de esta institución educativa con becas.

El secretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla, en representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca felicito a quién durante 365 días trabajo arduamente para qué Ciudad Mier siga avanzando.

En esta rendición de cuentas se permitieron ver logros obtenidos y compromisos cumplidos en los rubros de Deporte, Educación, Salud, Obra Publica trabajando en equipo se lograron grandes resultados con las oportunidades de crecimiento económico, turístico y comercial para de las familias Mierenses.
La sesión solemne que se efectuó en el Centro de Arte y Cultura “Mier Pueblo Mágico” estuvieron presentes los presidentes municipales de la Región Ribereña, Irasema Peña de Nueva Cd. Guerrero, Manuel López Hernández de Gustavo Díaz Ordaz, Dra. Leticia Peña Villarreal de la Heroica Camargo, Maki Ortiz de Cd. Reynosa, Lic. Baltazar Martínez de Cd. Cerralvo Nuevo León.