3 delincuentes abatidos y un civil herido es el saldo de un enfrentamiento en Reynosa Tamaulipas.

0

Dentro del vehículo en el asiento trasero falleció uno de los agresores, otro abatido más quedó tendido en el pavimento a pocos metros del automóvil que contaba con reporte de robo.

Elementos de Fuerza Tamaulipas se enfrentaron con sujetos armados que viajaban en una camioneta tipo Pick Up y un vehículo sedán.

El enfrentamiento comenzó cuando sujetos armados dispararon contra los elementos de la policía estatal  en la colonia Fundadores, la persecución y balacera se extendió hasta la colonia Fuentes Sección Lomas, al llegar a la calle circuito independencia con cerro de la Silla el vehículo sedan perdió el control inpactandose   contra un negocio de venta de aires acondicionados, dejando daños en la infraestructura del inmueble.

Dentro del vehículo en el asiento trasero falleció  uno de los agresores, otro abatido más quedó tendido en el pavimento  a pocos metros del automóvil que contaba con reporte de robo.

Un tercer hombre armado en su intento por huir de las autoridades murió por los impactos de bala a un costado del canal Guillermo Rodhe sobre la calle circuito independencia.

Un civil inocente que quedó en medio del fuego cruzado  fue atendido por heridas de esquirla, que no ponen en riesgo su vida.

Se decomisaron armas largas y un vehículo con reporte de robo, los 3 fallecidos  fueron trasladados al servicio médicos forense, lo incautado fue puesto a disposición  de las autoridades competentes.

9